Existen muchas de las opciones de Como tener internet gratis en Android pero aquí te daremos una idea de esas muchas que existen así que esperamos que puedas seguir las indicaciones y lograr el objetivo de tener le internet gratis que tanto esperan, para eso tienes que tener un PC con internet por unos minutos, tendrás que descargar 2 pequeños aplicativos para comenzar la instalación, eso solo será una vez y luego ilimitadamente.

Los 2 aplicación a descargar son totalmente gratis y los puedes encontrar en PlayStore, luego tendrás que seguir las indicaciones que estaremos mencionando en el párrafo de abajo, si tienes algunas dudas sobre este truco no dudes en coméntanos tu pregunta o duda y estaremos respondiendo en unos minutos, si deseas no realizarlos está bien.

Indicaciones:

1) Ingresar a PlayStore

2) Buscar Tun.ko y DroidVPN (son 2 aplicaciones)

3) luego de haber descargado tienes que ingresar desde la PC a esta URL: droidvpn.com

4) Tendrás que registrarte con tus datos en la aplicación, tenemos que llenar toda la formulación para que nos acepte avanzar.

5) Luego al abrir el DroidVPN tenemos que llenar todo el formulario en el Username colocamos nuestro correo y luego el password (la contraseña nos mandaran en el correo que colocamos) al final darle Estar.

6) Luego en la parte de abajo donde dice DroidVPN is conected y luego ya podrás disfrutar de la internet gratuita.

Como-tener-internet-gratis-en-Android

Advertencia:

El truco no se sabe hasta cuándo tendrá vigencia para eso lo estamos compartiendo con todos ustedes, recuerden que el internet es ilimitado pero lo pueden reportar cuando las aplicaciones estén en actualizaciones o ya el truco haya sido reportado así que por el momento a disfrutar de estas grandiosas aplicaciones.